viernes, 31 de agosto de 2012

¿Quien vive en la piña debajo del mar...?

BOB ESPONJA!!!!


Eso es!!!! Todo un nuevo reto para mi, pero viendo los resultados.... CONSEGUIDO!!

Pero empecemos por el principio ;)

Hace unos días, una señorita llamada Marta me dijo que posiblemente me encargara una tarta para Hugo y Lara dos mellizos de 5 años, a los que considera sus "ahijados", ya que son hijos de una de las mejores amigas de la madre...













Referente a la tarta me dijo que los peques adoraban a Bob Esponja, pero que al ser gemelos, las figuras tenían que ir por duplicado, porque así no habría ni peleas ni discusiones jejejeje.
El domingo me confirmo el encargo y como buena AMIGA, se dejó aconsejar por cual sería el tamaño más acertado, al igual que en el bizcocho y el relleno... El resto de la tarta jijiji, elección mía, claro está, sin olvidar el "duplicado" de personajes...

El martes me puse manos a la masa... Pero hagamos otro alto....

"Tengo que confesar una cosita, y como no, dar las gracias también... El martes conté con la ayuda de una de las mejores personas del mundo, a la que quiero con locura, por la que daría todo lo que tengo por tal de verla sonreír las 24 horas del día... Si, si, mi leoncita, esto va por ti. Fue un placer darte un curso de como trabajar el fondant a la vez que preparábamos la tarta, verte tan feliz fue lo mejor de mi día, verte con esa disposición para aprender, atenta a todo lo que hacía y como con un toque mio en cualquier cosita, te quedabas con la boca abierta.... FUISTE UNA ALUMNA PERFECTA!! "


















Pues aquí habeis visto el resultado de la tarta de Bob Esponja y Patricio... No la falta de nada: estrellas de mar, caracolas, conchas, piedrecitas.. y como no, ARENA!! Que es un fondo marino sin arena?


Disfrutar del fin de semana, yo lo haré, ya que es el último antes de "La Vuelta al Cole"






Pd: Gracias Marta por confiar en mi para este regalo, y como no, gracias a mi compi de "cocinitas"

5 comentarios:

  1. Como la encargadora de la tarta tengo que decir que le dejé a Alba todo el diseño, y en el cumpleaños fue todo un éxito. Aparte de estar riquísima, los niños se quedaron maravillados al ver plasmados en una una tarta a sus dibujos animados favoritos.
    Después de la experiencia (ya que fue la primera tarta que le encargué) y viendo el éxito, será mi primera opción para futuros eventos que requieran de algo dulce.
    Gracias por todo!!

    ResponderEliminar