lunes, 3 de septiembre de 2012

Café con las amigas

¿Que mejor que un café con las amigas, un lunes por la tarde, después de haber empezado a trabajar y haber terminado las vacaciones?

Todas reunidas alrededor de una mesa, un rico café y una gran bandeja con deliciosas galletas cubiertas de fondant (que delicia...!)
Hay manera mejor de empezar a trabajar que así??

Yo creo que no ;)



Muchas cosas son las que hay que contar, que explicar..... 

* El amor de verano...
* Las vacaciones soñadas...
* Los lugares escondidos de la geografía...
* Las lágrimas...
* Los amigos...
* TÚ...

Muchas veces, nosotras mismas, con mirarnos, sabemos que nos ha pasado, por que hemos llorado, por quién, a quien hemos conocido, donde hemos ido...

Estos momento son los que como buenas amigas se recordarán, los momentos juntas donde, si alguna llora, todas arrimamos el hombro, si otra ríe, todas reímos a coro... 

A esas amigas únicas, inolvidables, simpáticas, cariñosas, a las que tengo cerca y lejos...









¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!!!





Un besazo enorme




1 comentario:

  1. Me encanta la taza y la bandejita!
    Las galletas doy fe de que están riquísimas! Os las recomiendo encarecidamente!

    ResponderEliminar