miércoles, 19 de septiembre de 2012

Little Einsteins

Buenas noches!

Como llevamos la semana? Y San Mateo? Hoy ya vuelvo a mi rutina del curso, aunque solo sea por 15 días, porque el día 1 se me acaba el contrato sniff sniff... Y en que consiste esa rutina? Cenar a las 8, encamar a las 10, y levantarme a las 5:45.
Y parecerá raro, pero lo que mas me cuesta es CENAR PRONTO!!!! Madrugar no me cuesta nada ;)

Y San Mateo, empezó muy bien, con una cena de amigos en el Llagarín de Granda y después alguna copita que otra. Quien acabó peor? MIS PIES :(.... Tanto tiempo sin poner tacones se notó. Y si el sábado repetimos, se lo que no haré, IR DE TACÓN!! jejejejejejejeje.


Poco a poco y gracias a todos vosotros voy teniendo más pedidos, algunos sencillos y otros complicados... Como este...
¿Que os parece la tarta de cumple que le hice a Ángel? Su mamá Noe, una compi del cole, me hizo el encargo.
A Ángel le encanta Little Einsteins y me pidió si podría hacerle la tarta, pero que la propia tarta fuera la nave... Y como a mi los retos me encantan, no me lo pensé 2 veces... Y DIJE UN SI MUY EMOCIONADA!!!   :D


Y aquí estáis viendo el resultado de esta labor...  La idea de meter a June, Leo, Annie y Quincy dentro de la cúpula de la nave creo que fue lo que más me costo, pero mereció la pena el esfuerzo.


Y bueno, por palabras de la propia Noe, la tarta fue un éxito rotundo.  Bizcocho de chocolate, relleno de chocolate, mmmmm, menuda perdición (de niños y mayores).





No puedo terminar el blog sin dar las gracias nuevamente a Victoria, que está decidida a aprender todo lo que pueda del mundo del fondant, y me encanta que lo quiera aprender de mi mano, estando yo superilusionada de que me haya escogido a mi para poder enseñárselo. GRACIAS POR TU AYUDA ;)



Un besazo enorme y buenas noches


Muaksss*

1 comentario:

  1. Que guapa te quedo!!!!
    La verdad que estas hecha toda una artista, cada tarta que haces te sale mejor que la anterior. Los muñequitos me encantan, son super originales y te han quedado muy guay.
    Sigue así y en un tiempo te convertirás en la reina del fondant :)
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar