lunes, 15 de octubre de 2012

Dora, Dora, Dora la Exploradooooraaaaa!!

Por fin, por fin, por fin!!!

Después de muchos días vuelvo a estar con todos vosotros!!! Y como no, volver a disculparme, pero hace dos semanitas deje de trabajar (:( sniff sniff) y he estado de vuelta con papeles y más papeles, y como no, con encargos, muchos encargos!!


Hoy os traigo esta preciosa tarta de Dora.... Bueno, quien dice Dora, está también Botas, Mochila y Mapa!!! Y porque ya no cabía nadie mas ;)




Pues esta preciosa tarta me la encargó una mamá para el cumple de su hija mayor, Pili... Es una niña muy simpática, a la cual conozco porque fui su "profe" durante los 3 añitos de guardería... Y no tengo más que palabras buenas para esa pequeña pitufa, simpática, agradable, graciosa. Y su hermanita Celia también ;)

















Con cada tarta voy probando cosas nuevas, nuevos modelajes, rellenos, diseños etc etc. Lo que intento es superarme como CAKE DESIGNER... Y el camino es duro, pero gracias al apoyo de toda la gente que tengo a mi alrededor lo voy consiguiendo... pasito a pasito se hace el caminito.























Buena semana para todos!!



Y el viernes de vacaciones ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario