lunes, 17 de diciembre de 2012

Dulce Navidad y.... SORTEO!!

Muy buenas y dulces noches a todos!!


Por fin, un hueco libre en mi apretada agenda llena de pedidos y cenas, y es que estas fechas están siendo muy interesantes...

Muchas obras están saliendo de mis manos y otras, están por salir. Galletas esperando a ser decoradas y cupcakes para hornear será lo que esta semana me tenga muuuyyyy ocupada. Las anteriores fueron tartas, y que TARTAS!! jajajajaja, las expresiones y palabras de las personas que me hicieron los encargos, vuelvo a decir, ES LO MEJOR DE ESTE MUNDO!! =)



Como se acercan estas dulces fechas, hoy os traigo este pequeño detalle que hace la delicia de mayores y pequeños...





Que mejor detalle para la familia que una rica caja de galletas con motivos navideños?


Pero bueno, quien dice para la familia, dice para el amigo invisible, para tu vecina, como detalle en tu negocio, para identificar los paquetes de Reyes o Papa Noel....





No me digáis que no son una monada... Papa Noel, el muñeco de nieve, el copo.... Pero tengo que confesar algo... Papa Noel duro mucho tiempo, daba tanta pena hincarle el diente =( jejejejejejeje



Las visitas quedaban con la boca abierta, no querían comer ninguna, pero bueno, ES GALLETA, COMESTIBLE Y ESTÁN PARA CHUPARSE LOS DEDOS!!















Pero la verdad, creo que para el año que viene, decoraré mi nueva casa con algún diseño, que me decís? Puede quedar original jajajajaja.



























La Navidad era algo que me encantaba, que deseabas con todas tus fuerzas que llegase para pasar tiempo con la familia, ver el Sorteo de Navidad y soñar que cantan uno de tus números y hacer posible esos sueños que aun te quedan por cumplir... Desde el año pasado las navidades ya no son lo mismo, falta nuestro PAPA NOEL, por eso, si alguna vez cantan ese numero que guardas en tu corazón, esos sueños no serán lo mismo, porque TÚ no estarás para realizarlo con nosotras.







Y ahora viene LA GRAN NOTICIA. En estas fechas quiero agradeceros a todos las buenas palabras, los detalles, que contéis conmigo para hacer posible los sueños de vuestros seres queridos, por eso, voy a realizar un sorteo desde la página de Facebook. En ella os cuento los pasos que tendréis que seguir.

http://www.facebook.com/pages/La-Petite-Patisserie-dAlba/146439388813386







Un besazo enorme para todos y dulces sueños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario