jueves, 8 de noviembre de 2012

Brumm Brumm!!



¡¡Buenas y dulces noches a todos!!

Que tal? Como os ha ido la semana? Bien? Mal? Regular?

Sea como sea, pero que la hayáis pasado con toda la gente que tenéis cerca :)



Yo, otra vez, manos a la masa, con nuevos encargos... El bizcocho está listo y terminé de hacer un relleno que.... No sabría como explicarlo... Creo que viene a ser la cara de Homer Simpsons con la baba cayendo jajajaja.

Os estareis preguntando que es, pero de momento, silencio en la cocina jejejeje.



Esta noche os traigo una tarta que, la verdad, me encantó hacerla.



¿La razón? Para aquellos que me conozcan, saben que desde muy pequeñita me metieron "en vena" el mundo del motor y cuando me pidieron una tarta de coches, me vinieron muchos recuerdos a la cabeza. Esa persona ya no está conmigo, pero PAPÁ, estés donde estés, espero que te sientas orgulloso de mi.
Esta tarta tan alucinante fue para Alex, cumplía 5 años, y él mismo me dijo lo que quería: tenía que estar rellena de chocolate y con 3 coches ;)
Lo demás, todo fue saliendo de mi cabeza según iba haciendo las cosas.
Creo que los detalles más significativos están puestos.... Puzolana, pianos, salida....




Quedó una tarta hermosa, Y GRANDE!!! También deciros que pesaba lo suyo. 

Cuando fui a entregársela me estaban esperando en el parque jugando, él y su hermano Hugo, papá, mamá, los abuelos etc... Y por lo que pude apreciar, sus caras lo decían todo, les gustó.







Pues por hoy, todo llega a su fin. Después de una tarde de cocina, mañana toca madrugar para empezar a diseñar la nueva tarta.

Pero antes de irme os animo a que visitéis el blog del papá de Alex, tiene cosas muy interesantes y sobre todo RICAS, RICAS, RICAS mmmmm

http://lamarmitadeantonio.blogspot.com.es/






Buenas noches a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario