viernes, 16 de noviembre de 2012

¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

Buenas noches a todos!

¿Que tal? La semana bien, mal, regular...? La mía muy buena, a excepción del lunes... Hacer una tarta con migraña no es NADA recomendable :(

Aún así, la tarta quedo preciosa. Un poquito mas adelante os la enseñaré.

¿Y por qué a sido muy buena? Pues porque mañana marcho de VACACIONES ;)

El viaje largo de este año ya ha sido (Roma inolvidable). Ahora nos vamos a tierras manchegas, a conocer bellos lugares, disfrutar de la gastronomía y de la gente. Pero tranquilos, el miércoles ya estaré por aquí y con las pilas muy cargadas para afrontar la Navidad!!!


Hoy os muestro unas galletas que hice para mis compis del cole...




Al finalizar el curso quise darles las gracias a todas por la confianza que habían depositado en mi, en mi pequeño proyecto que se ponía en marcha, y como no,  a los encargos que me han hecho (y espero que me hagan) desde entonces, tanto de galletas, como de tartas. Vuestros ánimos son muy importantes, me ayudan a seguir adelante y a seguir mejorando.


Como podéis ver, todas las letras llevan unas flores muy primaverales, y algunas letras, jejejeje, unos simpáticos animalitos comunes en esas fechas, unas lindas mariquitas y unas abejitas muy alegres.
















También quiero aprovechar para dar las gracias a todos vosotros, que me seguís a través de facebook o del blog. Gracias por estar ahí, y por hacer que cada día seamos más y como no, dar las gracias a toda esa gente anónima que también ayuda a que este sueño siga adelante. Sin el apoyo de todos vosotros, esto no sería posible.







Un besito, y buenas noches *

No hay comentarios:

Publicar un comentario