domingo, 4 de noviembre de 2012

Premio Primavera

No me lo puedo creer!! Me han otorgado mi primer premio, YUJU!!!


La página http://recemitu.blogspot.com.es/ me ha otorgado el PREMIO PRIMAVERA y me han regalado este ramo de flores que ahora os enseño.




Consiste en entregar este ramo de flores, una especie de cadena para dar a conocer los blogs con encanto, que están empezando y cuentan con menos de 200 seguidores.


Para seguir la cadena, los blogs debemos seguir las siguientes instrucciones:

1.- Dejar un comentario en el blog de quien te concede el premio.

2.- Buscar 5 blogs con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para que sepan que tienen un premio.

3.- Poner el logo del premio en tu blog (ramo de flores) y un enlace del blog que te lo ha concedido.




Y ahora, TA TA TACHÁN..... Los ganadores son










ENHORABUENA A TODAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario